Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Coffee Break recibe a Miss Universo

viernes, 6 de marzo de 2015

especiales

E! Entertainment Television Viernes 6 de marzo / 10:30 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
En pleno media tour luego de haber obtenido la preciada corona el último 25 de enero, Paulina Vega hizo un espacio en su apretada agenda de reciente Miss Universo y recibió a Patricia en su departamento de Nueva York antes de emprender los típicos viajes alrededor del mundo que le espera a toda Miss.

Fascinada con esas semanas de preparación y que el evento haya tenido lugar en El Doral (Miami) Paulina comentó que de esa manera pudo tener cerca a su familia y a sus amigos y contar con su apoyo. Patricia quiso investigar mas sobre como soñó Paulina que sería ese día y cuanto de ese sueño se volvió realidad: “ la verdad es que nunca soñé con como me vería ese día, pero claro que desde niña soñé con obtener esta corona”.

Feliz por los próximos pasos a seguir en esta nueva etapa, Paulina relató a Patricia y a toda la audiencia de Coffee Break los destinos que la esperan en el corto plazo: Indonesia y Dubai, y más adelante volver a su amada Colombia. “Muero de ganas de volver a mi ciudad y mi país y agradecerles todo el apoyo. Uno de mis anhelos como nueva Miss Universo, es contribuir con mi país, ser una gran embajadora de Colombia y que todos me recuerden cuando mi reinado finalice”.