Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Confesiones estrena su cuarta temporada

Foto: Prensa Día TV
jueves, 21 de mayo de 2015

especiales

Canal Día TV viernes 28 de mayo / 9:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Se estrena la cuarta temporada de "Confesiones", el exitoso programa de entrevistas del Canal Día TV, dirigido y conducido por la periodista Patricia Pardo.

A través de una charla íntima, cercana y reveladora, la periodista Patricia Pardo logra tocar la conciencia y las emociones de sus invitados, quienes dejan ver en cada historia, sus miedos, triunfos, alegrías y el camino que los ha hecho ser visibles frente a la audiencia.

En el programa se muestra que los famosos también son de carne y hueso, y que como cualquier ser humano, viven momentos de alegría, de tristeza y de dificultad. Con una hora de duración, el programa hace un recorrido por las diferentes facetas del entrevistado y gracias a la acertada conducción de la presentadora, se genera un ambiente de confianza y cercanía, que lleva de la mano al invitado por sus propios recuerdos y sentimientos.

Cada entrevista deja un mensaje contundente de valor, amistad, sueños y lucha, que genera en el televidente reflexión y cercanía a los personajes conocidos para el público y a los seres desconocidos detrás de la fama. Viernes 9:00 p.m. por Canal Día TV (107 y 1005 HD de Claro).