Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Debate "Bogotá de cara a la paz"

Foto: Prensa Día TV
martes, 11 de agosto de 2015

especiales

Canal Día TV martes 11 agosto / 9:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
El programa Puntos Cardinales, del canal Día TV, dirigido y presentado por la reconocida periodista Camila Zuluaga, en alianza con el proyecto “¡Pacifista!” de VICE Colombia, realizó el debate “Bogotá de cara a la Paz”.

A este encuentro de opinión, fueron invitados los aspirantes a ocupar el segundo cargo político más importante del país: Clara López Obregón, Rafael Pardo, Enrique Peñalosa, Vicente De Roux, Francisco Santos (no asistió) y María Mercedes Maldonado, para discutir sobre la relación de la capital de Colombia, con la eventual firma de un acuerdo de paz y los escenarios del posconflicto, así como las políticas a implementar para prevenir y contrarrestar los conflictos sociales y la violencia urbana.

El debate fue moderado por Camila Zuluaga y las preguntas corrieron por cuenta de los editores Camilo Segura de “¡Pacifista!” y Nicolás Vallejo de VICE Colombia.

El debate completo será transmitido hoy, martes 11 de agosto, durante el espacio de Puntos Cardinales, a las 9:00 pm por el canal Día TV, frecuencias 107 digital y 1005 HD de Claro.