Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

El Desafío de Buddy Latinoamérica

Foto: Prensa Discovery Home & Health
jueves, 26 de noviembre de 2015

especiales

Discovery Home & Health, Sábados / 9:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Continúa la segunda temporada de su producción original El Desafío de Buddy Latinoamérica, una serie en la que ocho concursantes provenientes de Colombia México, Brasil y Argentina, ponen a prueba sus habilidades reposteras.

Esta edición contará con la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma al desafío, con su estilo único de conducción.

En cada uno de los episodios de la segunda temporada de El Desafío de Buddy Latinoamérica, los participantes se enfrentan diversos retos y en cada uno son evaluados por expertos en la materia, quienes deciden cuál es el mejor pastel.

La actriz y cantante mexicana Dulce María, el músico y compositor colombiano Andrés Cepeda, el cantante, actor y conductor mexicano Leonardo Lozanne, el actor colombiano Andrés Parra, y la mejor bailarina de tango en el mundo Mora Godoy son algunas de las celebridades que encargan pasteles a los competidores, desde realizar creaciones inspiradas en Hadas hasta pasteles de la altura de uno de los invitados.