Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

En vivo, Red Carpet de los American Music Awards

Foto: Prensa E! Entertainment Television
jueves, 19 de noviembre de 2015

Especiales

E! Entertainment Television 22 de noviembre / 6:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Todas las estrellas del mundo de la música se reunirán para recibir uno de los reconocimientos más relevantes de su industria. Giuliana Rancic y Terrence Jenkins estarán listos para recibir a los artistas nominados e invitados en una Red Carpet imperdible.

El próximo 22 de noviembre, completamente en vivo y exclusiva para Latinoamérica y Brasil, una vez más E! Entertainment Television estará presente en uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, transmitiendo Live from the Red Carpet de los American Music Awards.

Jennifer López que también hará una presentación en la ceremonia de premiación; o los nominados, Rihanna, Ed Sheeran, Sam Smith ; serán algunas de las grandes personalidades que desfilarán por la Red Carpet y ofrecerán a Giuliana Rancinc y Terrence Jenkins sus impresiones sobre el evento, y le comentarán por supuesto detalles de sus outfits elegidos para la gran noche.

Taylor Swift lidera este año con seis nominaciones, mientras que Ed Sheeran y The Weekend tienen 5 nominaciones cada uno. Sam Hunt, Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor y Walk the Moon ostentan tres nominaciones, seguidos por Jason Alsean, Chris Brown, Luke Bryan, Drake, Fetty Wap, Florida Georgia Line, Ariana Grande, Maroon 5, Bruno Mars, One Direction, Charlie Puth, Rihanna, Mark Ronson y Wiz Khalifa, con dos nominaciones cada uno.