Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Estreno de "1 contra todos"

Fotos: Prensa Fox
lunes, 13 de junio de 2016

canales-premium

Fox Action lunes 20 de junio / 8:30 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Fox Action, canal que forma parte de Fox+, el premium de Fox Networks Group Latin America, estrena en exclusiva una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el grupo, “1 Contra todos”. Dirigida por el brasileño Breno Silveira (“2 Filhos de Francisco”), esta serie marca el debut en la pantalla chica del reconocido director de cine.

“1 Contra todos” relata la historia de Cadu (Julio Andrade), un honesto padre de familia y abogado, que inesperadamente es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. En este contexto, Cadu tiene que cambiar su carácter y personalidad y asumir la identidad de un criminal con el objetivo de sobrevivir en un mundo de asesinos. Pero esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia.

Compuesta por ocho episodios de cuarenta minutos y ambientada en una penitenciaría en el interior de San Pablo, Brasil, “1 Contra todos” muestra el día a día de Cadu tras las rejas en su búsqueda de una nueva identidad, con los miedos que conlleva arriesgar la vida a cada instante y la adrenalina de convertirse en otra persona.

A través del enfrentamiento continuo de su protagonista al dilema de elegir entre el bien y el mal, “1 Contra todos” es una reflexión acerca de la capacidad de elección y supervivencia del ser humano frente a situaciones difíciles y su adaptabilidad infinita.