Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Estreno de la nueva temporada de True Detective

viernes, 19 de junio de 2015

canales-premium

HBO domingo 21 de junio / 8:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
La segunda temporada de True Detective reúne a Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch bajo la dirección de Justin Lin.

HBO Latin America (@HBOLAT) refuerza su oferta de contenido exclusivo los domingos durante primetime con el estreno de la segunda temporada de True Detective a las 8:00 p.m.

Creada y escrita por el nominado al Emmy® y ganador del Premio del Sindicato de Actores, Nic Pizzolatto, la serie es protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch (The Normal Heart de HBO).

La esperada nueva temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad esta dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

El primer episodio de la segunda temporada también se estrenará por el canal Cinemax, como parte de su estreno mundial. Los primeros dos episodios de la temporada están bajo la dirección de Justin Lin (franquicia The Fast & The Furious).