Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Estreno Mad Dogs

Foto: Prensa AMC
miércoles, 18 de mayo de 2016

series

Canal AMC domingo 29 de mayo / 8:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Dicen que la amistad vale oro pero, ¿qué pasa cuando las amistades de juventud arrastran años de rencores, frustraciones, envidias y riquezas obtenidas en el tráfico de drogas? La respuesta está presente en Mad Dogs, una espectacular serie que los suscriptores de AMC podrán disfrutar en exclusiva para América Latina a partir del domingo 29 de mayo.

Basada en la exitosa serie del Reino Unido, la versión estadounidense de Mad Dogs comienza cuando Milo Pagas invita a sus excompañeros de universidad a una reunión todo pagado en Belice. Cobi Franklin, Gus Givens, Lex Jeffrey y Joel Kransky llegan a la nación centroamericana para descubrir que Milo está retirado de su negocio de bienes raíces y está viviendo en una mansión frente al mar. Después de pasar una tarde poniéndose al día y disfrutando del éxito de Milo, los invitados presencian un incómodo encuentro con su “amigo” Lawrence, antes de salir de fiesta en la ciudad de Belice.

A partir de ahí la serie dirigida por Charles McDougall y protagonizada por Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Ben Chaplin evoluciona en una retorcida colección de secretos, mentiras, resentimientos que pone en entredicho la amistad de los cinco mediocres amigos cuarentones y que culmina con la ejecución de Milo a manos de un hombre que viste una máscara de gato y que exige que le devuelvan un barco lleno de drogas valorado en varios millones de euros. Lo que inició en una celebración se convierte en un creciente laberinto de mentiras, decepción y muerte.