Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Estreno segunda temporada de Doki

Foto: Prensa Discovery Kids
miércoles, 29 de abril de 2015

infantiles

Discovery Kids lunes 4 de mayo / 7:40 a.m

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Impulsado por un incontenible deseo por comprender el mundo que lo rodea, Doki regresa a la pantalla de Discovery Kids con nuevas aventuras en la segunda temporada de su divertida serie animada.

Doki invita a toda la familia a ser parte de una emocionante travesía en compañía de sus amigos Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, al tiempo que descubren fascinantes secretos de la naturaleza, la tecnología y la historia de diferentes lugares del mundo.

Doki y sus amigos pertenecen al Club Mundial de Expedición. Ellos son muy observadores, disfrutan explorándolo todo y siempre tienen muchas preguntas sobre cómo funcionan las cosas y cómo resolver las situaciones que se les presentan: ¿Por qué se construyó la Gran Muralla China? ¿Están hechos de caramelo los cristales gigantes de las cuevas de Chihuahua en México? ¿Es posible tener súper poderes? ¿Existen los fantasmas?

En la segunda temporada, Doki y sus amigos se embarcan en viajes a lugares familiares y países remotos donde conocen otras culturas, hacen nuevos amigos y viven las aventuras más emocionantes: persiguen tornados y criaturas marinas gigantes, participan en una competencia de cocina y hasta emprenden el rescate de un amigo a la Luna. Cada una de estas experiencias es una combinación de aventura y diversión que permite a los televidentes incorporar conocimientos de historia, geografía, ciencia, naturaleza, arte y música.