Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Estreno sexta temporada Game of Thrones

Fotos: Prensa HBO
viernes, 22 de abril de 2016

canales-premium

HBO domingo 24 de abril / 8:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
La serie de televisión más vista en la historia del canal, estrena su sexta temporada simultáneamente con Estados Unidos, además de una transmisión simultanea por Cinemax.

Con un éxito sin precedentes, la serie ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes® ha conquistado el mundo entero, que cuenta con una audiencia unánime de aficionados con altas expectativas para esta nueva temporada.

A raíz de los acontecimientos impactantes al final de la quinta temporada, incluyendo el sangriento ataque inesperado de Jon Snow, la casi-derrota de Daenerys en Meereen y la humillación pública de Cersei por las calles de King’s Landing, sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se recuperan para seguir adelante hacia sus destinos inciertos.

Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas para sobrevivir, mientras nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur.

La nueva temporada cuenta con la participación de los actores principales: el ganador del Emmy® y Golden Globe® Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Aidan Gillen como Petyr “Littlefinger” Baelish, Diana Rigg como Lady Olenna Tyrell, Sophie Turner como Sansa Stark, Maisie Williams como Arya Stark y Jonathan Pryce como el High Sparrow.