Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Iron Man 2

lunes, 10 de agosto de 2015

cine

Disney XD / Agosto

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Disney XD estrena Iron Man 2, la exitosa secuela de Marvel, con la historia del billonario Tony Stark ya convertido en el reconocido súper héroe.

Además, entre las novedades de programación se estrena Star Wars, Crónicas Droides: Escape de Endor, el primer episodio de una serie de especiales de Lego® Star Wars; y capítulos inéditos de Lab Rats: Isla Biónica; Ultimate Spider-Man; Randy Cunningham Ninja Total, Boyster, y Hubert & Takako.

En Iron Man 2 el empresario Tony Stark se ha declarado a sí mismo Iron Man e instalado la paz mundial...o así lo cree. Pronto se da cuenta que no solo hay un demente que quiere destruirlo con su propia tecnología, sino que hay algo más: su salud está en riesgo.

Por otro lado, en Star Wars, Crónicas Droides: Escape de Endor, Luke Skywalker y la Alianza Rebelde han derrotado al Imperio mediante la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte. Ahora, después de la celebración de su victoria en la aldea Ewok de Endor, C-3PO y R2-D2 agasajan a Luke, Leia, Han, Chewbacca y los otros Rebeldes con cuentos de sus aventuras, que llevaron al gran conflicto entre los Jedi y los Sith: los eventos de La amenaza fantasma y El ataque de los Clones. Sin embargo, una misteriosa figura encapuchada que merodea la aldea roba una nave perteneciente al Almirante Ackbar... ¡con R2-D2 como su involuntario rehén! C-3PO y Ackbar emprenden un desesperado esfuerzo por salvar a R2.

A su vez, hay nuevos episodios de Lab Rats: Isla Biónica, la nueva temporada de la situada en una nueva locación: la Academia Biónica de Davenport, un lugar de entrenamiento en una remota isla que presenta más desafiantes misiones para el trío biónico y Leo.