Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Nuevos episodios de grandes series

lunes, 1 de junio de 2015

infantiles

Junio Disney XD

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
La audiencia podrá disfrutar de capítulos estreno de Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., Ninjago y Campamento Lakebottom.

En junio, la pantalla de Disney XD se encontrará repleta de estrenos con los personajes favoritos de los niños, incluyendo las exitosas series de Marvel Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., y las divertidas Ninjago y Campamento Lakebottom. Además, la audiencia podrá disfrutar de dos nuevas películas: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe y Bobby y los Cazafantasmas.

La película Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe cuenta la historia de un piloto rebelde y egoísta que es abandonado en una isla desierta tras enemistarse con toda la tripulación y el capitán del galeón.

Por otro lado, Bobby y los Cazafantasmas relata la aventura de la joven Sanne, de 13 años, que ama las historias sobre fantasmas y cosas misteriosas. Su padre es un famoso caza fantasmas y, durante unas vacaciones, es reclutado para perseguir fantasmas en un crucero, al que Sanne lo acompaña junto a su pequeño hermano. Una vez en el barco ella se encuentra con el fantasma Bobby, un chico de su edad, que se encuentra vagando por el barco desde la década de 1960 y se propone ayudarlo.

Adicionalmente, todos los miércoles de junio, el canal tendrá preparados maratones especiales de programación en los que emitirá las trilogías de: Open Season, Los padrinos mágicos, Mini espías y Bajoterra.

Además, todos los domingos de junio son de películas. Desde temprano en la mañana y durante todo el día, el canal presentará los mejores títulos, entre ellos: Fuerza-G, The Avengers: Los Vengadores, Lluvia de hamburguesas, Frankenweenie y Los Pitufos.