Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Sala de Emergencia: Canadá

Foto: Prensa Discovery Channel
lunes, 11 de julio de 2016

series

Discovery Channel sábados / 8:50 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Discovery estrena una impactante serie donde el espectador podrá ver de cerca enfermedades y lesiones que llevaron a los pacientes a visitar esta Sala de Emergencia.

Emotiva, a veces humorística, y siempre fascinante, esta serie da un acceso, sin precedentes, a los espectadores y a la actividad real de una de las salas de emergencia más activas de Canadá. En esta serie el espectador podrá tener una mirada íntima a la vida de los pacientes y los equipos médicos que enfrentan situaciones de vida o muerte todos los días.

En cada episodio se vive la tensión con las historias personales de los pacientes, entrelazándose con las esperanzas y temores de sus seres queridos.

Esta serie narrada por Jann Arden, reconocida cantautora canadiense y escritora de best seller, cuenta en cada episodio la historia personal de tres pacientes, cada uno con una emergencia médica desgarradora, donde los espectadores llegan a sentir estas historias como personales, conociendo a sus seres queridos, sus esperanzas, miedos y cómo entrar a esta Sala de Emergencia podría afectar su futuro.

En esta serie se puede hacer un seguimiento a las relaciones, entre los pacientes y el personal médico, que pone su mayor esfuerzo en descubrir misteriosas enfermedades o lesiones que llevaron, en un principio, a los pacientes a pasar 24 horas en uno de los hospitales más concurridos en Vancouver.