Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Segunda temporada de “The Knick”

jueves, 8 de octubre de 2015

series

Canal MAX viernes 16 de octubre / 9:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
MAX anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie original ganadora del Emmy®, “The Knick,” simultáneamente con Estados Unidos. Además, el primer episodio de ésta nueva temporada será transmitido también por HBO y Cinemax, y estará disponible por HBO GO y HBO On Demand, después de su estreno por el canal.

Hace un año los televidentes fueron introducidos a la vida del Dr. John Thackery y su personal en el hospital Knickerbocker a comienzos del siglo 20. Bajo la dirección del aclamado director, Steven Soderbergh, el drama de época capta la unión entre las nuevas tecnologías médicas y el cambio de normas sociales.

La segunda temporada arranca en un momento de enormes trastornos en las vidas de los protagonistas. La ausencia de Thackery, quien fue hospitalizado por su adicción a la cocaína, la falta de pacientes afluentes y los problemas financieros, causan el cierre del hospital en el centro de la ciudad, obligándolos a abrir las puertas en la zona alta de Nueva York. Mientras los planes de reubicación siguen adelante, Algernon Edwards (André Holland), el talentoso cirujano africano-americano cuyo amorío con la patrocinadora Cornelia Robertson (Juliet Rylance) termina en un aborto en la primera temporada, trabaja fervientemente para convertirse en el sucesor de Thackery como Jefe de Cirugía del hospital Knickerbocker. Por su parte, los doctores, administradores, enfermeras y monjas tienen que lidiar con varios cambios y desafíos personales y profesionales.