Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

Superinsectos

Foto: Prensa Discovery Kids
jueves, 3 de diciembre de 2015

infantiles

Discovery Kids lunes / 5:30 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Llega un divertido grupo de insectos con ajustes tecnológicos que protagonizan macro aventuras en compañía de Zak, un niño que se encoge después de usar un aparato inventado por su abuelo.

Lo que se suponía sería un verano aburrido para Zak porque debía pasarlo en casa de su abuelo -un aficionado de los inventos y de los bichos-, resultó ser la oportunidad perfecta para vivir la aventura más grande de su vida.

Después de que su madre lo deja en casa del abuelo, Zak recorre la casa buscándolo, pero al entrar al cobertizo se encuentra con el Shrinkinator, el aparato que cambiará su verano. Con un toque de este aparato extraño que además hace sonidos raros, Zak termina encogiéndose al tamaño de un insecto.

Su abuelo luego se une al experimento y mientras los dos están encogidos, el Shrinkinator explota y sus partes quedan regadas por todo el patio. Zak y el abuelo deben enfrentarse a un mundo de proporciones humanas para poder recuperar todas las partes del Shrinkinator, para que puedan finalmente volver a su tamaño normal.

Mientras está atrapado en el mundo de los bichos, Zak descubrirá el verdadro significado de la amistad a través de tres bichos potenciados tecnológicamente – Syd, Chowser y Willow-. Juntos, ellos valientemente atraviesan la vegetación del jardín y viven macro aventuras en su búsqueda de las partes del Shrinkinator.