Revista 15 minutos

NO TE LO PIERDAS

The Walking Dead

Foto: Prensa Fox
lunes, 15 de febrero de 2016

series

Canal Fox lunes / 10:00 p.m.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Llega a FOX la segunda parte de la sexta temporada de “The Walking Dead". El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. ¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn logrará rescatar a Maggie? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl, Sasha y Abraham contra los secuaces de Negan? ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir. FOX estrenará la segunda parte de The Walking Dead”, serie que tendrá emisión todos los lunes a las 10 de la noche.